top of page

¿QUIENES SOMOS?

Creemos que la Biblia es la Palabra inspirada de Dios, que existe en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. 

   Creemos que el arrepentimiento del pecado y la aceptación de Jesucristo es el único camino a la salvación y la relación con Dios.

   Restauracion South Bay se ignauro por primera vez en el año 2000, en la ciudad de Lomita con 40 miembros. Al pasar los años, comenzamos a crecer y fue donde nos movimos a un local mas grande, a la ciudad de Torrance, CA.

   En el año 2005 compramos nuestro propio local por primera vez en la ciudad de Wilmington, y en el año 2010 compramos otro local en Compton.

   Dado a las dificultades que tuvimos en la ciudad de Compton, nos vimos en la necesidad de vender y buscar otro lugar.

Despues de meses de busqueda, Dios nos dio la oportunidad de comprar este local, localizado en la ciudad de South Gate, CA. Donde actualmente, contamos con alrededor de 250 miembros.

   Aqui queremos darte un lugar donde puedas conocer a Jesús, donde puedas descubrir tus dones y usarlos para la gloria de Dios. Ayudarte a aprender mas de El y crecer en tu fe.

   Queremos brindarte oportunidades para conectarte con uno de nuestros ministerios, donde puedas profundizar tu relación con Jesucristo y contarles a otros acerca de Él.

Nuestra vision:

Alcanzar mas almas para el reino de Dios.

Nuesta mision:

Seguir predicando el Evangelio de Dios y extender Su Reino.

bottom of page